Para Mantenerse Seguro

12/08/2020
A continuación, algunos aspectos útiles para mantenerse seguro y recibir la atención que necesita.

En Cambridge Health Alliance, nuestro principal objetivo es cuidar de su salud. A medida que nos acercamos a los meses más fríos, queremos que cuente con toda la información necesaria para que pase un invierno saludable.

A continuación, algunos aspectos útiles para mantenerse seguro y recibir la atención que necesita.

Dado que la pandemia de COVID continúa, le pedimos que siga cumpliendo con las normas de distanciamiento social. Tenga cuidado cada vez que salga o que invite gente a su casa. Use mascarilla, permanezca a 6 pies de otras personas, evite las concentraciones de gente y lávese siempre las manos.

Si presenta síntomas de COVID o le dijeron que estuvo expuesto al COVID, estamos para ayudarle. Quédese en casa y llámenos al 617-665-1977 de inmediato. Es importante hacer una prueba y evaluar los síntomas lo antes posible. Nuestros enfermeros de COVID están aquí de lunes a sábados, de 8 a. m a 5 p. m. Si necesita ayuda fuera de hora, llame a su centro de atención primaria habitual y pida hablar con el médico de guardia. En caso de emergencia, siempre llame al 911.

Sabemos que las reuniones en las fiestas son importantes, pero todos debemos ser extremadamente cuidadosos este año. Recomendamos enfáticamente que no viaje y que no se reúna con muchas personas, especialmente si no son personas que suele ver. Recuerde que las pruebas de COVID, al igual que otras pruebas, no son 100 por ciento exactas. Usted puede propagar el COVID aún si no se siente enfermo. Esperamos que la fiestas vuelvan a ser "normales" el próximo año; pero este año, busque otras formas de celebrarlas. Intente hacer una reunión familiar por video o planifique nuevas tradiciones en su hogar.

Este año más que nunca, es importante aplicarse la vacuna contra la gripe. Si aún no se aplicó la vacuna contra la gripe, llame a su centro de atención primaria de CHA para programar una visita a una de nuestras clínicas de vacunación antigripal. O programe una cita por su cuenta, usando MyChart. Muchas farmacias locales también proporcionan vacunas antigripales. Solo recuerde llamar con anticipación para consultar si hay algún límite de edad para niños y asegúrese de que la farmacia acepte su seguro.

Muchas personas nos han preguntado sobre la vacuna contra el COVID. Nos entusiasma saber que las investigaciones ha demostrado que la vacuna es segura y eficaz. CHA y otros sistemas de salud informarán sobre cómo recibir la vacuna tan pronto como sea posible.

Por último, no espere para recibir cualquier tipo atención médica importante que necesite. Si tiene un problema de salud, alguna pregunta o necesita un visita, llame a su consultorio de atención primaria o envíenos un mensaje a través de MyChart.

Puede hacer una visita de forma presencial o de telesalud (teléfono o video), según sus necesidades. (Nota: en este momento, no estamos ofreciendo exámenes físicos anuales para personas de 18 a 64 años). En algunos casos, podría tener una cita en una clínica diferente a la que suele ir. Para necesidades de urgencia, también puede visitar nuestro Centro de Atención de Urgencia de CHA en Somerville Campus (33 Tower Street), cualquier día, de 9 a. m. a 9 p. m.

Si tiene previsto visitarnos personalmente, tenga en cuenta que le preguntaremos sobre los síntomas de COVID antes de venir. Es para proteger la salud de todos. También recomendamos que ingrese a MyChart antes de su visita para actualizar su información (eCheck-in). ¡Esto le ahorrará tiempo en la ventanilla de admisión al llegar! Obtenga más información en nuestra Guía sobre eCheck-in.

De parte de todos nosotros en CHA, le deseamos a usted y su familia unas felices y saludables fiestas. Recuerde que estamos siempre aquí para ayudarle.

Cambridge Health Alliance

Contributed By: Cambridge Health Alliance

Cambridge Health Alliance is an academic community health care system committed to serving all members of our communities. We have expertise in primary care, mental health and substance abuse, and caring for diverse and complex populations. CHA patients receive high quality care in convenient neighborhood locations, and have seamless access to advanced care through CHA’s affiliation with Beth Israel Deaconess Medical Center. With over 140,000 patients in Cambridge, Somerville Everett and Boston’s Metro North, CHA is working hard to offer the integrated services its communities need now, and in the future.